domingo, agosto 26, 2007

Te odio.

En serio que te odio.

En realidad no sé por qué, no te veo tanto, de seguro ni siquiera eres en completo una mala persona. Pero simplemente te odio, me aburres y me molestas.

No te encuentro interesante.

Se nota que en la mente practicas tus comentarios, comentarios secos y llenos de clichés, es obvio que aquello que comentas ya las has dicho una y otra vez, comedia barata, el mismo show todas las noches. El primer guión de un pésimo guionista, presuntuoso, arrogante y mal pagado.

No lo sé, completamente no lo puedo explicar. Simplemente me fastidias. Y tu, caminando por ahí pensando que eres todo eso y una bolsa de patatas… simplemente te aborrezco.

Si fueras una palabra serías: Petulante.

Si fueras un color, serías ese color repugnante que se crea cuando al morado le agregas mucho más rojo de lo necesario y termina siendo este marrón que para nada sirve, porque nadie quiere andar iluminado cacas. (Así es, escribí “cacas en mi blog).

Si fueras un libro, serías uno de esos libros patéticos que les enseñan sexualidad y autoestima a los pubertos (ja ja ja)

En resumen: ¡ahhh! ¡Desaparece!

Capaz

Dice que soy todo el ruido que quiere escuchar. Todo el silencio por el cual quiere ser devorado. Dice que soy un mar profundo, lleno de vid...