lunes, enero 31, 2005

Estoy un poco desesperada.

Este fin de semana fue genial, perfecto creo. Hubo de todo en suficientes cantidades y alcohol en cantidades un poco exageradas.

Fue casi, casi, como en los viejos tiempos. Los tiempos de Ampua y el Hippie. Con comidas en familia de amigos, fútbol, anime, cerveza barata y peleas por el sillón.

Pero hoy lunes malas noticias… la primera del día… tenía que despertar. La segunda, clase de Teoría 6… La tercera… una muy frustrante que espero se arregle pronto.

No me gustan los lunes. Y menos después de esos viernes, sábados y domingos de lujo.

martes, enero 25, 2005

A veces siento que puedo hacer todo lo que me propongo.

...entonces entro en todos los proyectos que creo serían interesantes, invento algunos más, me lanzo a escribir una novela y quiero llevar 9 materias...

... luego me da hambre... y después de quemar 6 hot cakes seguidos y dejar uno crudo me preocupó.... que tal si simplemente no puedo, si con hambre no puedo lograr una comida decente... qué en realidad puedo hacer?

lunes, enero 24, 2005

shampoochie sal de mi cabeza!!!

hay algo nuevo y excitante en la colección de Barbie, se llama Shampooochie y ha sido lanzado al mercado con la canción más ridícula del mundo...

Canción que no ha podido salir de mi cabeza desde diciembre....

Y viene con bata y chanclitas para las 4 patitas!!!!!

Ese Matias que sigue por allá haciendo lo suyo

El chico del erótico show lesbico, me escribió un mail... significa que algo más ha hecho.
Algunos buenos días en mi buzón de entrada puedo ver un mensaje que pesa 7KB, 7 KB de sexo, alcohol, amoríos, noches sin sueño, baile, piernas, brazos, sudor, bromas y chicos... 7KB de lo que llega a ser su vida... a veces son 13KB....

El chico sabe cómo vivir, cuando leo sus historias me siento tristemente limpia, y me atacan unas ganas de poder estar a su lado ensuciándome un poco. Todo lo que puede pasar, le pasa a él... a veces con buenos resultados a veces no, pero siempre con mínimo 7KB de aventuras....

Lo extraño mucho. Por esas resacas de caras hinchadas, pezones duros y canciones de disney. Por las dos hamburguesas completas. Las charlas de sexo. Porque me entiende, le puedo contar cualquier cosa. Por las idas a espejismos y los bailes que nos echábamos. Porque me dice cosas lindas. Porque me hace cagarme de la risa. Y porque simplemente a su lado, todo parece ser posible, lógico y no tan malo... bueno, todo excepto esa versión de Under the sea cantada por A-teens que me mandó por msn.
besos al ese chico favorito que disfruta tanto como yo, la mala mala música.

domingo, enero 23, 2005

Traducción simultanea.

Hoy siento que lo que digo esta siendo traducido, estoy pensando en francés. Estoy sintiendo en francés.
Y lo traduzco a un español de vocabulario microscópico.
Sentir en mi español es simple y formal, casi patético.
en español hay días, horas, fechas, citas y tareas que estorban para lo importante.
En francés hay un olor a naranja, un orgasmo esperando ser buscado, una piel erizada, un cuello que juega con el cabello, un lunar oculto y algunos besos tímidos. En francés mi cama me abraza y me mantiene tibia mientras esperamos la llegada de un invasor.

... y esperamos...

... et nous attendons...

... et nous attendons...

...Mal pedo que en español y en francés sigo siento soltera (o célibataire)... que para quien no lo pueda entender viene siendo la misma chingadera.

resaca !!

son las 17:30 y yo apenas despierto.... ayer fue la fiesta del cumple de Rosali... y yo festejé mucho.

hacia tiempo que no tomaba así y que no me divertía de tal manera, creo que hacía aun más tiempo que no tomaba con todas las personas con las que tomé ayer... hasta el Ampua andaba por ahi !

pero estoy muerta... bueno ahorita el cafésito me esta ayudando... y pues la tele me distrae del estado de mi cuerpo.

martes, enero 11, 2005

felicidad en un 2 x 3

Ayer... estaba perdida entre las sombras de mi sillón completamente deprimida... y luego mi cabeza dijo “NO!” ... no podía volver a estar deprimida. Así que me levanté, prendí las luces y me puse a lavar los platos (cosa, que aun no entiendo por que me alegra... pero lo hace)

Una vez los platos limpios y una muy superficial barrida.
Llegó mi nena Mariana... a decir: ¡Hay peda!

Sip así es una peda al viejo estilo. Cerveza, tequila, poker y nenas pedas.
Bueno también había chicos, lo cual hacia todo mucho más interesante.
La moraleja de este lunes fue: “es tan simple estar feliz como el estar deprimida” ... obviamente el tequila, la cerveza, los chicos y las nenas pedas ayudan mucho más... pero bueno... igual lavar los platos estuvo cool.

lunes, enero 10, 2005

moho

Hoy lo único que espero es caer congelada al piso, como todas esas aves que sin saberlo mueren entre una nube y otra.
Cierro los ojos, y lo único que veo es una caricatura deforme de un pasado lejano. Cuando los abro, la realidad no inspira mucho.

Los pies helados con ese frío que sólo otro par de pies podría quitar. Pero por el momento no me sobran pares de pies.

Últimamente no me sobra mucho... tal vez tiempo, tal vez sueños, tal vez humedad.

Esa humedad que no se aleja, y no una humedad del trópico, sensual y sobre poblada; sino esta humedad de moho, de huesos adoloridos y de pies fríos que ya ni siquiera buscan algún calor, sino más bien se conforman con seguir caminando esperando el último paso antes de que yo caiga congelada al piso.

Capaz

Dice que soy todo el ruido que quiere escuchar. Todo el silencio por el cual quiere ser devorado. Dice que soy un mar profundo, lleno de vid...