No, sé. Esto siempre ocurre en verano... supongo que no soy la chica más activa del mundo, y para cuando ya faltan unos cuantos días para entrar a clases me desespero... y quiero hacerlo todo y termino haciendo no mucho.
Ahora estoy también en un tipo de crisis. Es mi ultimo año de estudios... y supongo que los que me conocen (excepto aquellos que me conocieron en Uruguay) saben que me gusta mucho la escuela.
Siempre ha sido así, para mi la escuela era la manera más fácil de escapar de casa, un buen medio para conocer personas raras, comer molletes y decir estupideces.
Pero son mis últimos semestres y no sólo eso, ahora mi horario de clases no se ve tan productivo... y empezaré a ser uno de esos estudiantes de ultimo año que ves una vez por semana, que se van haciendo transparentes mientras van cruzando hacia el otro mundo...
No sé por qué tengo esta crisis... desde que llegué a Tijuana solo había tenido una meta: terminar lo antes posible mi carrera... y si bien logré alargar el tiempo con mi intercambio, lo antes posible se acerca, y nunca había tenido este sentimiento, es un pánico tranquilo y una nostalgia ácida.
Ah... aparte, en septiembre cumplo 23!!! Y 23 ya se redondea a 25....