Es raro, mientras más quiero escribir, menos cosas vienen a mi mente.
Y es que ahora paso por una de esas etapas en dónde las personas se tratan de comprobar que no son inútiles... pero tal vez simplemente si lo soy.
En mis 22 años he tomado todo tipo de clases, hobbies y entretenimientos... y digamos que en todas he variado de levemente mala a gravemente patética.
En ninguna he sobre salido, ni en yoga, ni natación, ni fut, ni corte y confección, ni pintura, ni cerámica... bueno tenía muy buenos reviews en mi clase de conversación en Francés... pero eso creo que solo era porque en las clases de ortografía, pronunciación y lectura apestaba... por lo cual no me podían pasar a otro nivel...
Supongo que siempre me ha gustado escribir, y aparte es un buen pasatiempo... porque no importa si apestas ... cualquier día de puro churro podrías escribir algo bueno.
Nunca han escuchado ese dicho que dice “dale a los suficientes changos una máquina de escribir, y en algún momento obtendrás una obra maestra”.
De eso se trata, las palabras son letras y las letras se combinan, y en cualquier día por casualidad uno (preferiblemente yo) se podría topar con una buena combinación.
Pero este juego de azar me esta desesperando... quiero escribir!! Y quiero escribir algo que yo sienta que es bueno.
Pero creo que como por el momento mi vida se siente estática, las palabras no vienen a mi. O pareciera que no hay nada que decir, como que mi vida por este momento me ha dejado sin palabras.
Necesito salir y hacer algo grande, algo muy estúpido y muy divertido, para darle una patadita a mi cerebro.
Pero hoy no que hace mucho frío... luego.