domingo, enero 11, 2004

soy turista hear me roar

es extraño ser turista en una ciudad, pero creo que he decidido hacer paz con esta definición. Después de todo creo que solo me podría sentir nativa de 3 ciudades en este mundo. y estoy muy lejos de cualquiera de ellas.

Así que soy turista, gastando más de lo que debería por una comida, buscando las cosas "culturales" del país, perdida, pronunciando mal el idioma, con mi mapita, con mis chanclas, con mi cámara y mi olor a sudor, un turista más que piensa en dólares y que traduce todos los precios (y aun así paga más de lo que debe), comprando regalos y buscando ofertas (y aun así paga más de lo que debe).

pero bueno, que sería este mundo sin nosotros. Soy turista y le deseo a todos que puedan ser turistas pronto.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...