lunes, diciembre 06, 2004

Cebá Mate

Como si el pasado me pudiera hablar. El chico de los zapatitos rojos me dice que soy encantadora, me lo dice para que no este triste, me lo dice porque tal vez cuando él me conoció en verdad yo era encantadora...

él está lejos, lejos, lejos de este mar; lejos, lejos de esta chica.

Por las noches hablábamos hasta que alguno empezaba a morir de sueño.
Nos quedábamos sin salir y simplemente tomábamos mate y nos contábamos sobre nuestros mundos.

El me veía como una chica rara (supuestamente fascinante) y yo lo veía como un chico extrañamente complicado. Supongo que entonces los dos éramos encantadores. Hace un más de un año. En el pasado.


Pero en este presente yo no soy esa, yo no soy la chica que lo podía mantener despierto (ni a él ni a otro), no soy la que lo hacia reír, no soy la que lo hacia pensar, soy yo, en este presente no tanto encantador, en pijama, solitaria y con mate de segunda en mi sangre.


si este post apesta... culpen al mate de segunda !

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...