viernes, febrero 04, 2005

a quienes dedico mi vida....

A mi madre que me sorprendió con un mesajito.
A mi Padre por todo lo que es.
A Rosalí que trabaja y trabaja.
A mi hermano, porque somos hermanos.
A Jacky y su Moices porque me salvaron el alma.
A Mariana que trata de aliviar todos mis malestares.
A su lindo Cesar que nos invita desayunos.
A Bere que me da esa mirad de “todo va a estar bien”.
A Jesús y Lucía que saben como alegrarme desde lejos.
A Wisho que dice que me extraña.
A Alex que no puedo tocar y a Ale que tengo tan cerca.
A Nati que hará locuras por todos lados.
A la hermosa Lorena que sabe escucharme.
A Natalia de los ojos honestos e inmensos.
A Matias mi loco uruguayo (y a muchos uruguayos más).
A Co-co y Ya-ya que me inspiraron a ponerme las pilas.
A Daniel que me habla para saber cómo estoy.
A Pablo por lo que él ni siquiera sabe que hace.
A Armando que me hace comprender tantas cosas.
A Andrés que me da tantos abrazos.
A Juanjo, el Tío, que me hace tanta falta.
A Jessica que caga el palo pero al final ni es tan mala.
A George porque me puso a escribir de nuevo.
A Sami que anda perdida en este mundo tan chico.
A Leonardo por esta siempre ahí.
A Alejandra porque se lo prometí.
A mis abuelos.
A mi porque a veces me doy muchas fuerzas…. y a veces me dejo llorar.


faltan muchos... y perdonen el no poner a todos.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...