jueves, marzo 03, 2005

Pensamientos profundos.

Siempre he querido tener alas, normalmente alucino que en algún momento cumbre de mi vida simplemente van a salir de mi espalda.
Pero el otro día por primera vez pensé qué sería de mi vida si en realidad tuviera alas.

Lo más seguro es que las personas pensarían que yo era sagrada (lo cual no creo ser), y entonces el Vaticano me raptaría… y me tendría como en exhibición para lograr que la fe del pueblo se elevara.
Al mismo tiempo no me podría divertir… porque a los religiosos no les gustaría verme en la primera plana vomitando en el carnaval o ligando con algún chico.

O por el otro lado, el Vaticano podría tomar la decisión de ELIMINARME… podría estar poniendo en peligro la religión, y entonces la chica con las alas debería morir.

Ah sería difícil la vida con alas… y creo que tal vez no sería tan divertida como siempre he pensado.
Crearía problemas internacionales, conocería al papa, correría para salvar mi vida, tendría que huir de fanáticos… y probablemente no podría tener un novio decente.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...