jueves, junio 23, 2005

Los demonios de las noches largas.

Amigos que me defraudaron.
Amigos que no me protegieron.
Amigos vanidosos y ciegos.

Ex amores que nunca me supieron querer.
Ex amores que me hicieron dudar.
Ex amores que son todo lo que no quiero ser.

Yo misma lastimándome.
Yo misma deseando el silencio.
Yo misma tan joven y confundida.

El miedo de poder haber muerto.
El miedo de haberme rendido.
El miedo de un pasado que ya no me define.

Las cicatrices de un pasado confundido regresan en las noches largas.
Duelen con el frió y parecen nunca se borrarán.
Las cicatrices que ellos dejaron y las más profundas que yo me hice me mantienen despierta, llorando, prometiendo nunca más volver allá.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...