viernes, agosto 05, 2005

tut tut tut.

Hay días que pienso que no hay más, no se por qué soy esta niña apocalíptica...
Me desespero y lloro y quiero hacerme transparente como un niño de un cuento que leía cuando era chica.

Pero pronto,
 Diana mi invita un café eterno del Californias.O Mi hermano me prepara una mega comida sin que yo lo haya pedido o ganado.
O Pato me escribe un mensajito buscándome y regañándome por no estar.
O Rosibu me escribe algo que empieza con “Amabu!!” y me hace reir.
O Jesús me deja un mensaje en mi blog, o Lucía lo hace, o Diego.
O Daniel me pide hablar un rato.
O Mariana y Cesar entran felices al depa y empiezan a contarme cosas.
O Pablo llega como a mi depa muy casualmente después de estar meses desaparecido.
O Armando hace algo que Armando haría
O me entero que llevaré una clase con Lorena.
O el Wisho me dice que me extraña.
O Leonardo reaparece en mi vida.
O algo distinto, algo casual, algo tranquilo y pequeño pero aun así fantástico pasa.
Y las cosas cambian, me doy cuenta y dejo de pensar estupideces.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...