martes, enero 24, 2006

Quiero tener mi casa.

Con lavadora y secadora.
Con una estufa con un horno grande y uno chiquitito.
Con una cama grande y sábanas ricas.
Con un perrito que me salude cuando llegue.
Con un jardincito en donde voy a plantar flores fáciles de cuidar.
Con platos rojos y cucharas de madera.
Con una arrocera.
Con jaboncito de manzana para las manos.
Con un closet en dónde guardar mi ropita.
Con comidita rica y saludable en el refri… el refri metálico de mis sueños.
Con espátulas rojas y charolitas para hacer bollitos…
Con un sillón como ese que tenía a los 15.
Quiero tener mi casita.
Mi casita azul

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...