lunes, octubre 23, 2006

quiero dormir tranquila.

Qué pasa conmigo?
No entiendo
No entiendo….
O más bien, lo entiendo perfectamente, son una maldita nena jodida por años y años de malas relaciones….

Grarrr… qué ¡blip! Pasa?

Quiero ser normal y tranquilita
Y dormir acurrucada sabiéndome perfecta...

pero no, no duermo, ni me acurruco y obviamente tampoco me sé, ni me creo, ni me siento perfecta.


Y todo porque alguna vez un estúpido día alguien me hizo sentir mal y yo lo dejé pasar… debí haber pataleado y tirado unas mordidas, pero lo dejé pasar… y con el tiempo me lo fui creyendo y me empecé a conformar, a creer que así era la vida. Unos ganan, otros pierden… y algunos nos quedamos flotando en el mar de en medio.

Y aun fuera del agua se pueden sentir las olas.
Años y años y todavía marean.
Todavía siento el frío.
Quiero dormir, pero tengo miedo de soñar, y de creérmelo.

¿por qué no pataleé?

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...