domingo, febrero 11, 2007

Lo mejor que me podria ocurrir…

Que aparecieran en mi cartera unos 800 dolares para una cocina de ikea.
Que en mi puerta alguien dejara 5 galones de pintura para alegrar mi apartamento
Poder quitar las alfombras y poner maderita.
Que el ratón decidiera irse (no lo quiero matar).
Que estos dulces, en vez de agregarme 20 calorías me quitaran unas 100.
Tener 2 boletos para Toy Fare (y poder llevar a mi chico)
Una masaje … de 3 horas…Que la nueva película de Lecter no apestara.
Que estos dedos supieran escribir novelas… y mi cuerpo pudiera publicarlas.
Que el gym decidiera darme una beca y me dejara nadar tranquila.
Que en mi puerta apareciera un perrito y me lo pudiera quedar.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...