martes, abril 17, 2007

Blogsecrets

*Me tranquiliza saber que mis hijos van a ser mejor portados y menos llorones que los suyos, porque odio que sea una mamá tan huevona (me encanta que su hija la haga gritar)

*Adoro que las morras reguetonas me pregunten en si me pinto el pelo, y que se enojen cuando les digo que no.

*A veces le quiero pegar a los niños que están lloriqueando en las tiendas.

*No me gusta Costco. No veo el punto de comprar 30 manzanas idénticas.

*Odio a las personas que se poner pura ropa que creen esta "in", me encanta cuando por culpa de esa ropa se terminan viendo gordas.



...sip, eso es todo.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...