viernes, junio 22, 2007

Tu me manques.

a veces siento perder la cordura... sinto que me hace falta tiempo, calma, inteligencia y amigos.

y luego los recuerdo, y siento extrañarlos aun más.

poder molestar a Andy, mi pequeño y gruñón Andy Parade.
Sami, Samia, monkey, monks.
Lucía, mi date en años nuevos.
Jesús, todo lo de Jesús.
Los dos Zalapas, imposible escoger sólo a uno.
Marianay Bere, Bere y Mariana.
Los poemas, la ternura, los temas de Lorena Cienfuegos.
Juanjo, que me podía entender.
J.P.M. hablando de física, Quiroga, números perfectos e insomnio.
Yaya, café-con-leche Yaya.
Camila, las crepas de nutella y las charlas políticas.
Leonardo Mario de la Rosa Conroy, un buen nombre, un mejor amigo.
Diego, a quien hace tanto no veo.
El otro Diego, que me enseño a bailar cumbias.
El Punko... la mejor tarjeta de cumpleaños.
Wisho: coca-colas, vicios y msn.
Matias, espejismos, dos hamburguesas en el frió de la madrugada.
Danny y el zoo.
Natalia (las dos) completamente distintas y honestas.
Guille, Guille serio, Guille feliz.


tantos, tantos, tantos, tantos.
25 años de amigos que a todas horas me toca extrañar.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...