sábado, septiembre 01, 2007

puff que calor!

Puff hace calor, mucho. Y no de ese calor sexy hormonal, sino calor, pegajoso, con insomnio y granitos! Como la peor parte de la adolescencia…

En realidad ahora que lo pienso, el calor de verano es como una adolescencia, todo me hace enojar, me la paso comiendo raspados, los malditos granitos y cara llena de brillo no sensual, me sonrojo con facilidad y sudo aun sin estar haciendo ejercicio.

Jajajaja que horrible era la adolescencia…

De hecho este post no trataba de eso, éste post trataba de lo mucho que quiero una cámara de fotos… ¡no tengo! Y creo que eso ya está muy pasado de moda, todo mundo anda por ahí congelando y editando sus vidas en artefactos ligeros, plateados y con resoluciones que no entiendo. Y ¿yo? Yo soy como una anciana rara, de los últimos años de mi vida, no creo tener fotos que representen mi punto de vista, tengo fotos, porque como la anciana que soy le pido copias a mis amigos… aunque creo que ahora ya no son formalmente copias… sino como pastes copy/paste… no sé…no sé porque no soy tecnológicamente correcta, vivo en 1996 en mi rara adolescencia de anciana.

Y no quiero un ipod… eso no, ahora me entiendo que van a sacar !OTRO nuevo ipod! ¿En serio? Creo que eso es aun más tecnológicamente incorrecto que yo ¿en serio ya se cansaron de sus antiguos ipods? ¿ya? ¿eso fue todo?

Por eso odio a la MAC, solo generan basura. Ipods que en menos de 3 años caducan y toda clase de accesorios que no son compatibles con las nuevas versiones del producto, así que si fuiste suficiente pendejo como para comprar el kit de 5 adaptadores… sorpresa! Tendrás que repetir dicha estupidez.

Y por cierto, en el anuncio de PC contra MAC, odio al chico MAC… es molesto. El señor PC por lo menos sabe admitir sus errores.

Pero bueno, el calor y la MAC apestan, y yo necesito un cámara y un raspado (primero el raspado, para no salir toda sudada en las fotos)

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...