viernes, febrero 15, 2008

blank, blank.

hoy no voy a escribir.
hay tantas cosas que estoy pensando,
tantas mañanas siendo revisadas,
tardes añoradas.
hoy no puedo escribir.
todo duele.
quisiera poder imitar la prosa de Zadie, pero no puedo.
No puedo plasmar lo que siento, lo sucio de mi mente y lo confuso de la realidad.
hoy no puedo, me pesa, me abruma no poder decirlo.
no poder encontrarte y corregir mis palabras.
no poder borrar esos días del pasado que sabían a frío, a mar, a calma, a blanco y a smog.
esos días que hoy parecen tan lejanos,
esos días que hoy duelen y duelen más porque no logro traducir.
no han servido como research para mi blog, sin sentido.
duele, duele, y no lo puedo escribir.

y si, estoy conciente de lo apestoso de este post. y no me importa, lo que me importa está martillando en mi mente y no me deja pensar.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...