miércoles, marzo 19, 2008

tú y yo no.

Si tú eres agua, yo soy nada.
Tú un reptil colorido, un ave de caza,
Y yo, nada, nada.
Eres el humo del fuego que asfixia al infante;
Vinil de colección,
barril de petróleo,
colesterol bajo, adrenalina alta,
…y yo nada,
Eres cucharada de azúcar that helps the medicine go down.
Sonaja de plata,
zapato nuevo para ir a la boda,
arroz en el plato,
confeti dorado.
Eres leche baja en grasa (o por lo menos 2%),
el diez perfecto, y el acordeón que lo obtuvo,
ropa salida de la secadora, olor a suavizante,
Eres un kilo menos, una copa más,
calorías perdidas en el vómito,
… y sigo siendo nada.
Eres encuentro de madrugada,
una mala y buena decisión,
eres agua y flexible,
reguetón y yoga,
Eres la regadera después de la violación,
100% algodón,
pan con mantequilla,
eres agua, y yo soy nada.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...