lunes, junio 06, 2011

Regresaron las palabras

Regresaron las palabras
¿Lo notan?
Fue entre antier y ayer.
Fue entre un no y un si,
Entre ser soltera o intentar ser de alguien.
Fue entre el pasado o el futuro.
Fue un momento de cordura,
Un momento de locura,
Fue aceptar que no quiero saberlo todo,
Aceptar que no quiero días perfectos,
Sólo maravillosos.
Fue entender que puedo ser tierna,
Entender que quiero ser tierna,
Entender que no sé bien cómo ser tierna.
Fue admitir que tengo miedo,
Admitir que amo tener miedo,
(que adoro los segundos antes del examen cuando todavía no sabes las preguntas vienen en él)...

...Y mientras yo iba aceptando y comprendiendo todo esto,
Las palabras empezaron a caer,
Brisa fresca sobre un día caluroso,
Gotas gordas y felices que poco a poco lo limpiaron todo.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...