lunes, septiembre 10, 2012

Mi otro

Cuéntame sobre tus mujeres.
Cuéntame sobre todo lo que duele, lo que ha dolido y lo que temes pueda doler.
Porque suenas a mí.
Porque siempre hablas con mis labios y tu voz sale de mis pulmones.
Pregúntame sobre mis hombres,
Escucha mis miedos y seca de mí las lágrimas.
Porque soy tú. Soy lo que a casi nadie dejas ver.

Experimentemos con este cambio de cuerpo.
Con el poder haber recorrido dos caminos tan distintos.
Con el poder haber nacido en dos hospitales diferentes,
Un mismo parto, en dos hospitales distintos;
El dolor de dos mujeres generando a una única persona.
Experimentemos con ser hombre y mujer, con ser un hombre o una mujer, con ser un hombre-mujer.
Experimentemos con esta nueva realidad que sólo nosotros logramos ver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow, me derrito... :-)

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...