viernes, marzo 22, 2013

Así de fácil

Y ahora me dices que me vaya, que por aquí nadie me extrañará. Y lo sé, lo sé perfectamente, me he ido tantas veces de tantos otros lugares que puedo reconocer exactamente el momento en el cual la necesidad expira.

Me dices que cada uno estará mejor por su lado, y lo sé; porque no eres la primera división en mi camino.

Me pides que sonría, y sonrío; sonrío como a tantos otros les pude sonreír. Me preguntas si te odio, y contesto que no te odio, yo también veía esto venir; porque no eres la primera vez que ocurre y lo pude reconocer a tiempo (con pinzas y cuidado pude separarme a tiempo de ti, no eres el único que se ha ido alejando).

No eres el primer Esto no está funcionando.

Así de fácil.

No eres el primer Tenemos que hablar, ni alguno de los primeros silencios incómodos.

Que es mejor así, y lo es. Lo sé.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...