lunes, noviembre 17, 2003

Cosas que por alguna razón recuerdo mucho:

Barry White y Sinatra en el dandi del sur con el dandi del norte
La voz y la risa de mi primito Hernán.
Mi tío Luis pidiéndome que no me casara con un Uruguayo.
Los merengues de la gran vía.
La voz de Cosette cantando ¨ tu forma de ser ¨
Mi última madrugada en México.
Los gritos de Armando festejando un gol de los pumas.
El cuarto de Pablo a las cuatro de la tarde un día cansado.
Los chilaquiles de mi madre, con mucha crema ácida.
Andrés viéndome raro por algo que le estaba contando.
Mi perra.
A mi padre cantando mientras cocina.
Mi hermano cuando me invitó a cenar.
Mi hermano y Rosalí discutiendo estupideces.
Mi panda.
el olor a mar.
las salidas por un helado y a la playa.

...Cosas que por alguna razón extraño mucho.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...