sábado, abril 24, 2004

generación 1997- 2000

.....La graduación, Pato y yo nos quedamos con las llaves dentro del carro.
Una vez le declaré mi amor a Diego, y luego vomité.
Zalapa pensaba que me gustaba su hermano.
Jesús y yo comimos pasto.
Clarissa y el Punko me dejaron afuera del carro para congelarme, mientras ellos hablaban.
En mi cumple de 15, bailé con Allan y Carlitos.
El día del circo, Christian me dió de su soda.
Leonardo me pometió nunca usar celular.
El perro de Alejandra Fernandez me orinó.
El día que Yann me pidió que fuera su novia había torneo de futbol.
El Maha simpre tenía a DMX
El Whitey me dijo que la princesa Diana había muerto.
Lo primero que le dije a Omar fue: ¿tu quien diablos eres?
El Jaibas nos abandonó cuando fuimos arrestados.
Siempre que había fiesta en la casa de los Mariscales algo se rompía.
Un día logré robar una pelota en basket, Lucía se cagaba de la risa.
Manuel siempre tenía que ir a dejar a la Handy.....

era estúpida, era chica, estaba alcoholizada mucho tiempo.
pero eso no significa que no recuerdo

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...