lunes, abril 12, 2004

semana santa

y bueno, no era como que tengo mucha tensión en Montevideo, pero la verdad que pasar una semana en el campo se sintió de lo mejor.

hicimos todo lo que se tiene que hacer en el campo: nos bañamos en el arrollo, bailamos, jugamos futbol (y yo logre meter goles !!!), nos tocó una tormenta, jugamos cartas, hablamos ebrios con los borregos.... vimos como mataban a uno (que luego se convirtió en la espectacular última comida)

en la mañana había té, en la tarde mate y en la noche vino...

...mucho vino y conversaciones filosóficas y sociales.. y cuando había tiempo libre lo perdíamos tirados en el pasto.

fue genial. Gracias a que Carlitos iba con nosotros las comidas fueron BUENISIMAS. comí creo el mejor guiso que he probado en mi vida.

una muy buena semana santa. y en serio aunque no lo crean, también pensé mucho en ustedes. espero que todos tengan algo bueno que contar de esta semana y que esten bien.

besos descansados desde Uruguay

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...