martes, octubre 26, 2004

La maldita



Este sábado fuimos la Monkey y yo ver a la maldita.
Fue todo un caos.
la noche empezó había empezado mal, yo NO SÉ CÓMO DIABLOS me perdí tratando de llegar a casa de la Monkey...
les juro que llegue al nivel de perdida en el cual no tanto me preocupé por no llegar a casa de Samia, sino por no estar segura de ni siquiera poder regresarme a mi depa
(por obra del espíritu santo tenía crédito en mi cel y pude llamarla y obtener direcciones)
Después tuvimos lo que podría ser una noche de nenas, había alcohol, pulseras de glow-stick, y charlas con unos chicos franceses.
Si, definitivamente fue una noche de nenas. Que terminó con yo TRAGANDOME 3 tacos de adobada.
*la maldita estuvo bien, pero en realidad no soy muy fan.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...