sábado, octubre 30, 2004

juevebebes como de los viejos tiempos

Este jueves fue simplemente alucinante

Después de un MUY MAL día en la universidad, samia (a.k.a. Monkey) y yo, nos fuimos a comer unos tacos... como somos una nenas golosas. Terminamos tragándonos toda una parrillada...
Luego fue un viaje a mi depa que nos llevo a otro gran viaje.
Marianita y Bere llegaron listas para la party.
Hacia mucho tiempo que las 4 no estábamos juntas, así que teníamos que festejarlo.

Nos fuimos por Tijuana, queríamos ver simios, pero terminamos viendo unos cortos FATALES en el CECUT. Ahí también vi a Pablito y a Luis Alonso.

Luego a una noche de BLUES en la cafetería del 4to piso de la escuela (todas estas actividades eran obviamente acompañadas por una buena cantidad de alcohol)

Después al depa de La Pelos... no es un lindo apodo, pero es una linda chica.
Ahí nos reunimos con uno chicos y uno de ellos me hizo el favor de llevarme a casa.

Fue un día extraño. Esas tres chicas me meten en problemas...
ji ji ji pero la verdad necesitaba que por lo menos una vez revivieran esos jueves míticos de mis primeros semestres de universidad.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...