martes, noviembre 09, 2004

esa crisis de los 22

Wa wa wa…

El otro día estaba pensado… tener, comprar, ser dueña de una casa… no. No creo que por el momento o en algunos años pueda serlo. Primero porque no trabajo y pues así esta difícil, y segundo porque no… algo de tener una casa me asusta.

Claro, sería propiedad… sería algo con que morir… pero… eso significaría formalmente estar jugando Monopolio en esta vida. Tener una casa, dos hoteles y esperar no caer en la cárcel.

Mis padres, cuando tenían 27 años, estaban casados, tenían una casa y estaba a punto de tener un hijo (mi hermano)… yo tengo 22 …y en 5 años no creo acumular todo eso, de hecho no creo que quiera…

Hace 5 años tenía 17… y creía que ya casi todo lo había vivido… hoy sé lo equivocada que estaba. Hace 5 años tenía un AMOR de mi vida… que hoy es simplemente un amigo… hace 5 años no tenía ni idea, y todavía no creo tenerla… y no sé si en 5 años me llegará.

5 años es mucho, pero es poco… muy poco.

Dios, que crisis… que problema… lo bueno es que no trabajo, no tengo dinero, así que no estaré comprando casa próximamente, me tomo mi pastilla todos los días así que no estaré teniendo un hijo, todavía estudio, todavía sonrío y en vez de monopolio juego maratón...
Puede ser a los ojos de algunos mal visto, eso de no quere ser responsable por una parte del territorio nacional; pero disfruto sentirme joven, no por mucho tiempo voy a poder hacerlo... solo tengo 22 !!!!!

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...