miércoles, noviembre 10, 2004

uyuyuy

YO, debería estar escribiendo mi proyecto de tesis (a.k.a Final de Investigación), pero como es completamente necesario y urgente que lo entregue HOY (en 3 horas), decidí ponerme a bloggear.

Y este blog, baila así!!!!!!!!

El cambio…


Algunas cosas prometen mucho cambio y al final terminan haciendo lo mismo (ejemplo: Fox, el Tratado de Libre Comercio, Maná, etc).
Algunos cambios tienen que ocurrir. Simplemente porque crecemos, porque conocemos más personas o porque un buen día por fin agarramos el pedo.

Ya no tomo. Esto es uno de esos cambios que tan solo me llegó, después de mucho meditar y mucho intentarlo… simplemente un día lo dejé y desde entonces no me dan ganas.

Hay cosas más arduas para cambiar… pero igual se puede. Armando siempre me pedía que dejara de hablar con sarcasmos, y creo que mínimo cuando hablo de persona a persona lo estoy logrando… para quien me conozca debe saber que esto me es SUMAMENTE difícil.

También trato cada día de no caer en la tentación de los SUCULENTOS chilaquiles rojos de la cafetería del cuarto piso, es duro lograrlo… pero es necesario.

Voy al gym, cuando el tiempo me lo permite. Lavo mis platos después de comer, trato de ya no gritar cuando peleo
… las personas crecen, yo he crecido (no físicamente of course), y eso siempre significa cambios, para un lado o para otro. Desear ser mejor, a veces se logra a veces no, pero nunca se puede dejar de intentar…

Esto fue cheesee crap desde Tijuana, reportando Amaranta Guevara

**en este momento admito que voy por unos chilaquiles, pero creanme que hoy si son completamente necesarios... les digo que es dificil

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...