viernes, septiembre 09, 2005

El tiempo perdido….

Bueno en realidad todo mi tiempo desde que llegue a Tijuana ha estado invertido en algo… pero creo que no siempre en el mejor algo posible.

Hoy me entero que Skippy, mi amiguito de Uruguay, no solo estudia la carrera de comunicación sino que también se ha metido a estudiar arte… y es genial, es lo mejor que pudo haber hecho…y me acuerdo que cuando empecé la carrera mi plan era también estudiar filosofía, o letras o igual artes plásticas… pero algo pasó… creo que mi mente anduvo divagando por todos lados, luego para dejar de divagar me fui del país por un año a conocer a Skippy, regresé, pero tardé mucho en regresar… ahora por fin me siento ya de vuelta, pero ahora ya falta muy poco.

Me falta un año para terminar! Y no… no me metí a ninguna otra licenciatura… ni talleres, ni nada, nada… solo dibujo de vez en cuando. Leo menos que cuando estaba en la secundaria y escribo cada vez peor… !!!

Ahhhh crisis! Crisis! Crisis!!

Respira1
Respira 2
Respira 3
Respira 4
Respira 5


ok, mejor… pero aun así tengo que hacer un plan, tengo que reactivar mi sistema.
Algo pensarépronto.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...