martes, septiembre 06, 2005

Mal día, mal día, mal día.

Bueno. En realidad no es justo llamarlo un mal día. Porque tan sólo son las 10 de la mañana y porque ya no creo en los malos días. Ya he meditado lo necesario. Son malos sentimientos, malos sentimientos atrapados en una cantidad de tiempo.
Malos sentimientos que crean una densidad más alta de maldad en un especio determinado.

Ahora veamos si un día es igual a X
¿Que cantidad de X debe ser llenada por maldad para poder afirmar que en efecto se ha tenido un mal día?
Yo diría que tendía que haber una densidad de maldad (Dm) mayor a 0.5
Digamos Mx (mal día) existe solo cuando la cantidad de maldad acumulada (Ma) es mayor a la mitad de X.
En otras palabras
Dm = Ma / X
Si 2Ma > X, entonces X podría ser considerado MX.

Es una fórmula interesante…

Ahora bien… X es también igual a 24 horas o 1440 minutos.
Si yo expongo que de este día solo puedo encontrar una maldad acumulada de 1 hora.
Mi Dm sería igual a 1/24
Dm = 0.0416666666666667

Como ven. En si, mi grado de densidad de maldad está muy por debajo del o.5 necesarios para poder empezar a pensar en un mal día

Aparte en esta fórmula ni siquiera entro en juego la fuerza de la felicidad de inercia… creada por el panecito con salmón que ayer me preparó Lorena Cienfuegos. Bueno pensaré en una mejor fórmula.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...