martes, diciembre 06, 2005

Ah lindas vacaciones…

No me había dado cuenta de lo MAL que dormía en finales, hasta que se terminaron y quedé noqueada desde las 12 a las 12…
Y desde ese día todo a sido igual duermo como si alguien me hubiera hecho el favor de darme un batazo noqueador y despierto sin mal que me moleste como a las 11, las 12 y se es domingo pues a la 1.

Aparte puedo leer! Puedo leer algo que disfrute… por el momento estoy en Memoirs of a Geisha que tenía ganas de leer desde hace mucho pero no había tenido como momento para hacerlo… y pues como ahora viene la película pues aprovecho.

y pues en realidad nada más… jajja vacaciones hacía tiempo que no las disfrutaba tanto…

jjaja lo siento... es que son las 12:15 y yo siento que madrugué!!! y por eso no puedo escribir mucho

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...