martes, noviembre 29, 2005

Hay algo muy chistoso que pasa a mi lado.

Resulta que por los últimos 4 días hábiles he estado instalada en la computadora número 8 del laboratorio numero uno, resulta que la computadora número 7, la que está a mi derecha tiene un problema con el mouse… (yo lo descubrí hace 5 días hábiles)

Así que por cuatro días (hábiles) he estado viendo a personas de todas las carreras, colores y tamaños pelear con el mouse.
En realidad esto no debería ser chistoso, pero lo es… simplemente lo es.

Y las personas en vez de decidir cambiarse de computadora pelean y pelean, voltean un poco el susodicho ratón, a veces le soplan poquito, lo estampan un tanto contra el tapetito. Y TODOS pero TODOS dice “chinnng”

Jajajjaj pobre gente.
Pero eso les pasa por necios y medio mal hablados.

Finales, las cosas mas pequeñas hacen mi vida alegre.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...