jueves, febrero 16, 2006

Puff estoy haciendo mis prácticas…

Claro que mis prácticas consisten en comer Cheetos Crunchy Flamin´Hot y buscar fotografías posteables en internet.

Pero la verdad es que en internet hay mucha mierda… por si no lo habían notado… y me canso muy fácilmente de buscar cosas.

Así que estoy aquí, tomando agua de una taza… como Jay Leno o Connan O´Brian… con mi gafete puesto, y simplemente esperando que alguien llegue de comer y me de algo para hacer.

Por supuesto que podría estar haciendo tarea o leyendo algo bueno, pero las energías dotadas por los Cheetos no son tantas.

Estoy preocupada por la fiesta del Rivas, y por lo que me voy a poner… en realidad cuando se le pone tema a las fiestas uno debería tomar en consideración a los estudiantes pobres que no cuentan con amplio guardarropa (o sea, tomarme en cuenta a mi).
Porque no es lo mismo hacer una fiesta con el tema de Animalitos, puesto que cualquier inútil se puede pintar unos bigotes y hacerse unas orejas, a pedir que la gente vaya vestida de un look chic de los 50´s… pero bueno, algo tendré que improvisar. En realidad si me gustan mucho las fiestas con tema… lo que no me gusta es no tener dinero.

Tengo que pagar el gas…
Tengo que hacer más ejercicio…
Tengo que dejar de pensar que los Cheetos pueden suplir una comida…
Tengo que dejar de pensar en esa parrillada, con ensalada y papitas fritas.... y pan… y vinito… ahhhhh

AJAJJA acabo de ver lo más chistoso!!!
Mi impresora expulsa las hojas ya impuestas como paralelo a las hojas en blanco, como fax. Pero claro que cuando salen las hojas como que se curvean por el calor y todo eso… el caso es que una hoja salió y la que venía atrás la empujó, y como estaba curveada, se volvió a meter a la impresora…jajaj me dio mucha risa… hasta las hojas y las impresoras de por acá son medio absurdas…

Bueno eso es lo más cómico que ha pasado en mis prácticas pobre de mi.

Me voy

por que si no, se me confunden las hojas.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...