miércoles, febrero 15, 2006

sigo extrañando Paris

Nunca he puesto imágenes en mi blog... pero hoy encontré estas en internet, son de la escuela a la que iba en Paris... y la verdad que casi me han hecho llorar... era super chiquita la escuela pero hermosa también.
sin más que decir, aquí van las primeras fotos de granquilombo.




La escuela por afuera, muy linda






por acá yo entraba siempre y una chica amable me decía buenos días... y casi siempre acompañaba eso con que frío hace no?





La biblioteca en la que pasé muchos ratos super tranquilos.





y acá los salones de conversación donde me la pasaba gritando boberías y traduciendo a chicas japonesas

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...