viernes, marzo 10, 2006

Quejas de un viernes cualquiera

Tengo frío afuera llueve y se encharcan las calles por las cuales tendré que transitar con mi parabrisas que no se sabe limpiar y mi ventana que no se quiere cerrar…

Tengo antojo de sopa miso y un rollo california con queso… (el único rollo que como porque una experiencia con salmón ahumado en Francia me volvió muy sensible al pescado crudo)

No tengo dinero… bueno si tengo, pero todo ese dinero lo debo en algo… así que no me puedo comprar mi sopa miso y mi rollo.

Pensándolo bien, también un pasta con mariscos y pan caliente con esa mezcla de aceite y tomate deshidratado no suenan nada mal.

Pensándolo mejor, tampoco eso puedo pagar.

Estoy medio enferma… no tanto como para no sentirme culpable si exijo chiqueos, y no tan poquito como para no sentirme enferma,

La señora, o señorita, o total, la secretaria que está a mi lado esta escuchando su mega música jodida. Y claro yo no puedo hacer nada, porque lo peor que puedes hacer en esta vida es pelearte con una secretaria (o una maestra)

También quiero dormir, dormir super rico como dormí ayer.

Quiero ver Harry Patata.

Quiero seguir viendo la segunda temporada de Lost.

Quiero irme de aquí y tomar chocolatito y ver tele.

Sería perfecto hacer galletitas con chispitas de chocolate!

Y dar besitos!!

jueves, marzo 09, 2006

Ah dios mío creo que voy a morir!!


Pues bueno, pues en donde hago mis prácticas solía estar cool. Estábamos solas Teresa mi jefa que debe tener unos treinta y tantos y yo, y yo hablaba por telefono, mandaba uno que otro fax, veía la pared, escribía para este blog.
De vez en cuando Teresa ponía el CD de Moby, o yo ponía alguna estación, en donde disfrutaba de The Cure, Postal Service u otro de esos grupos que medio te calman y medio te alegran…
No Mas!! Los de arriba han pensado que sería buena idea meter a alguien más a esta coordinación… y lo entiendo porque yo estoy como unas 2 horas solamente por acá y pues Tere no puede con todo….
Pero dios!!!
Hoy llegué a mi oficina y el garrafón tiene un pequeño osito de peluche encima… claro sostiene una flor de plástico… y sobre de mi CPU… rosas en un florero que solo puede ser del Waldo´s…
Claro que aparte todos mis archivos están revueltos y hasta el wallpaper de mi comp. Logró llenarse de ositos cursis..

Pero todo eso es superficial… lo que me está matando es la música. Si, exacto toda esa música de mujeres que hace 3 años andaban de vaqueritas y ahora de nuevo son pop… y que no cantan, y que hablan de ese tipo de amor cursi y barato. Y que no canta, y que tiene la misma melodía en sus canciones.
Y sus canciones no son tan absurdas como para ser divertidas, son simplemente molestas…

Y aparte como habla!! Es una de esas mujeres que habla super despacio no tanto como para que yo la entienda, sino más bien para ella no perderse en su misma idea…

AHHHHHHHH
Dios!!
Alguien tenga piedad!!!

lunes, marzo 06, 2006

Escritora atormentada busca causas para llorar

Escritora atormentada
Mujer que sabe que va a morir, sabe que el sexo es sucio, sabe que su novio la engaña, no con otra, sino con ella misma.
Sus huesos están llenos de pus, sus sueños son delirios mal pagados. Sonríe para adentro y empieza a llorar.
Puede ver como sus venas llevan sangre hacia el cuerpo que ella quiere que muera.
Le pide a su corazón que se detenga.
Le ordena a los pulmones que abandonen su trabajo.
Dibuja caracolas en sus brazos para marcar su territorio.
Se acomoda entre sus lágrimas para dormir.
Y se alimenta de fantasías ajenas.

Escritora serena busca tormentas para contarles cuentos.

Escritora Serena
Despierta abrazando un bombón naranja. Se da una rápida ducha de melocotones y almíbar. Sale en busca de un oso al cual domar... cuando lo encuentra, le canta una canción, le hace un pequeño baile de colita, le pide un platito con puré de papa, el osito normalmente se ríe y le da un beso.
Por las tardes juega a ser adulto, escribe en pantallas blancas, habla por teléfonos rojos y come sopas de cartón. Busca en el periódico información sobre las nubes, para saber cuales son una mejor inversión. Hasta ahora solo ha comprado dos blancas y una gris, la gris le ha salido más rendidora aunque las blancas mucho más festivas.
Por las noches juega a ser un gato, juega a ser una almohada, juega a ser un pan. Se toma fotos desnuda y se toma fotos vestida, en todas sonríe igual.

Algo anda muy mal...

Creo que algo está mal.
Las personas que escriben, los escritores, parecen ser estos seres atormentados preocupados por definir y definirse en este mundo lleno de sinónimos y orgasmos.

Y yo, no soy así… por cierto el párrafo anterior lo inventé sin preocuparme por el verdadero significado de mis palabras…
… fui irresponsable.

Algo está mal.
Yo no puedo ser escritora.
Yo sonrío. Soy feliz…
Yo bailo reggeton.
Yo canto canciones pop… y lo disfruto
Yo, si pudiera, tendía un rabito de conejo… y lo disfrutaría aun más.
Yo, si tuviera un caballo, le pondría un cono en la frente y un dibujo con chispitas en el trasero, y lo llamadita Fru-Fru.
Fru-fru mi unicornio. Y disfrutaría de su sufrimiento con los pegotines de estrellitas en el culo.

Yo no vivo en medio de un lago de brea obscuro y tibio.
Ni estoy preocupada por la tibieza del semen,
ni lo amargo de mi muerte,
ni lo seductor y húmedo de mi vagina.

Yo sonrío cuando despierto porque desperté dentro de mí.

No soy escritora.
No soy una mujer escritora.
No soy una mujer escritora de la frontera norte.
No soy contemporánea

Yo soy la pequeña del rabito que llora de ternura mientras va montada en ese caballo triste que finge ser un unicornio y se llama Fru-fru.

Amaranta está aburrida

pues no he hecho mucho con mi vida, queridos lectores...
que se le puede hacer... uno empieza a tener esos 23 años y medio y como que la vida empieza a caer a un obcuro laberinto que es la responsabilidad y la falta de dinero... una mezcla mortal.

lo único bueno es que Andy Parade (o Andi Défilé) me mandó un texto para criticar y corregir... y eso me hace sentir viva.
pip qué pasa?

Mucha tarea

tengo mucha mucha tarea...
pero no la quiero hacer.
no quiero pensar!!! no quiero escribir!!!
NO! NADA!!
quiero estar acostada y/o ver Lost con mi chico.
quiero que vuelva a ser domingo !!!

Así

Tengo sueño, de ese sueño que es más bien estar aburrida de no verte.