viernes, marzo 10, 2006

Quejas de un viernes cualquiera

Tengo frío afuera llueve y se encharcan las calles por las cuales tendré que transitar con mi parabrisas que no se sabe limpiar y mi ventana que no se quiere cerrar…

Tengo antojo de sopa miso y un rollo california con queso… (el único rollo que como porque una experiencia con salmón ahumado en Francia me volvió muy sensible al pescado crudo)

No tengo dinero… bueno si tengo, pero todo ese dinero lo debo en algo… así que no me puedo comprar mi sopa miso y mi rollo.

Pensándolo bien, también un pasta con mariscos y pan caliente con esa mezcla de aceite y tomate deshidratado no suenan nada mal.

Pensándolo mejor, tampoco eso puedo pagar.

Estoy medio enferma… no tanto como para no sentirme culpable si exijo chiqueos, y no tan poquito como para no sentirme enferma,

La señora, o señorita, o total, la secretaria que está a mi lado esta escuchando su mega música jodida. Y claro yo no puedo hacer nada, porque lo peor que puedes hacer en esta vida es pelearte con una secretaria (o una maestra)

También quiero dormir, dormir super rico como dormí ayer.

Quiero ver Harry Patata.

Quiero seguir viendo la segunda temporada de Lost.

Quiero irme de aquí y tomar chocolatito y ver tele.

Sería perfecto hacer galletitas con chispitas de chocolate!

Y dar besitos!!

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...