miércoles, abril 19, 2006

Am! Am! AM! hora de la comida.

Quiero un sándwich gigantesco de pavo
O un rollo California con queso… y sopa miso… miso horny….
Quiero noodles del Mitsuwa de los que tienen carnita.
Quiero una mega ensalada con queso de cabra al horno.
Quiero calamares empanizados y una buena cerveza, como comíamos en Río… uy y también uno de esos emparedados de carnita que nos preparaban a la esquina del hostal.
Quiero pasta de mariscos.
Quiero ese panecito que te dan mientras esperas con el tomate seco prehidratado en aceite.
Quiero la lasaña de atún con esa super ensalada con vinagreta que vendían en ese cafecito cerca de mi escuela de francés.
Quiero stroganoff.
Tortitas de queso que hacía la mamá de Ale.
El tuco de la abuelita de Ale.
Quiero sopita de lentejas.
Sopa de papa con queso.
El guiso que nos preparó Carlitos en el campamento.
El borrego!!! El borrego que tristemente murió pero que sabía tan bueno.
Quiero quesito asado del que venden en la playita de Brasil.
Quiero un queso fundido y una raclette, y pan recién hecho y acidito.
Quiero ese plato de salmón crudo y esa baguette y ese aguacate que en aquel entonces y hasta hoy fueron y serían gloria.
Quiero una crepa de quesito.
Quiero un tempura mixto, recién hecho, super crocante.
Quiero uno de esos sushis que están hechos con plátano macho.
Quiero esa carne cubierta de queso de cabra que comí en el péndulo.
Esa pasta alucinante también con queso de cabra que comí en coyoacán.
Quiero la torta de puro queso gouda.
Quiero un pepito ejecutivo, porque suena chistoso.
Quiero tomar el vino que una vez tomé en el Rey Sol.
Una ensalada con queso feta
Un gyro.
Chilaquiles tipo lasaña de los que hace mi mamá.
Quiero comer algo nuevo y fascinante.
Quiero descubrir un restaurante nuevo.


Quiero comer rico, muy rico. Y tomar vinito o una cervecita, quiero sentarme y disfruta que tengo sensores un mi lengua y olfato, y tacto.
Quiero sentir que no sólo como para no morirme sino que como para disfrutar.
Am! Am! Am! Disfrutar de lo que la naturaleza hizo nacer para que alguien lo ordeñara o lo matara, para que eventualmente YO pudiera comer.


Uy, y también quiero un masaje.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...