Pues bueno, pues en donde hago mis prácticas solía estar cool. Estábamos solas Teresa mi jefa que debe tener unos treinta y tantos y yo, y yo hablaba por telefono, mandaba uno que otro fax, veía la pared, escribía para este blog.
De vez en cuando Teresa ponía el CD de Moby, o yo ponía alguna estación, en donde disfrutaba de The Cure, Postal Service u otro de esos grupos que medio te calman y medio te alegran…
No Mas!! Los de arriba han pensado que sería buena idea meter a alguien más a esta coordinación… y lo entiendo porque yo estoy como unas 2 horas solamente por acá y pues Tere no puede con todo….
Pero dios!!!
Hoy llegué a mi oficina y el garrafón tiene un pequeño osito de peluche encima… claro sostiene una flor de plástico… y sobre de mi CPU… rosas en un florero que solo puede ser del Waldo´s…
Claro que aparte todos mis archivos están revueltos y hasta el wallpaper de mi comp. Logró llenarse de ositos cursis..
Pero todo eso es superficial… lo que me está matando es la música. Si, exacto toda esa música de mujeres que hace 3 años andaban de vaqueritas y ahora de nuevo son pop… y que no cantan, y que hablan de ese tipo de amor cursi y barato. Y que no canta, y que tiene la misma melodía en sus canciones.
Y sus canciones no son tan absurdas como para ser divertidas, son simplemente molestas…
Y aparte como habla!! Es una de esas mujeres que habla super despacio no tanto como para que yo la entienda, sino más bien para ella no perderse en su misma idea…
AHHHHHHHH
Dios!!
Alguien tenga piedad!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario