viernes, julio 20, 2007

Este blog ha tenido una pequeña pausa involuntaria.
Mi mente ha estado en blanco.
El padre de uno de mis mejores amigos falleció, y eso me ha hecho estar pensando en todo y en nada, haciendo imposible escribir.
Por otros lados me ha tocado ver a viejos amigos, enterarme de secretos gratos y seguir siendo pobre, porque mi trabajo no me paga.
Aparte una buena amiga está pasando por un divorcio.
Estoy en coma, quisiera estar ahí para todos y solo logro desaparecer.
Estoy dividida entre muchos sentimientos… muchas ideas, muchas cosas que quiero decir y al final del día me quedo adentro.

  • Quisiera escribir lo mucho que me duele tal vez no haber estado en el lugar o el momento correcto para apoyarte,
  • Me alegra que por fin me lo contaras,
  • Quiero que nunca pienses que estas sola,
  • Te extrañaba mucho, que bueno que aunque poco y ebrio, te pude ver,
  • Me alegra que tu vida esté llena de amor,
  • Que bueno que has encontrado un trabajo y espero que todo salga bien,

Si, lo sé, éste post mega apestó, pero estoy empezando tengan paciencia.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...