domingo, julio 01, 2007

lo quiero, no lo quiero, lo quiero... nop, no lo quiero.

puff... pues no tomé el trabajo.
era la mejor propuesta, buena paga por el entrenamiento, buenísima paga ya teniendo el puesto, aparte el entrenamiento es básicamente una maestría en finanzas (una maestría que no tengo que pagar, sino me paga bien !), por qué sonaba tan bien..... Solo tenía un problema, la posibilidad de tener que mudarme a Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, o alguna otra ciudad polvorosa y caliente.
Así que tomé mi bolsa roja y mis dulces zapatitos semi-morados y les dije no, gracias, pero no.
No quiero polvo, ni calor, ni mudarme.
Quiero el dinero…

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...