domingo, enero 27, 2008

100 palabras (ejercicio)

Me siento etérea, fluffy, mousse au chocolat, levadura en agua tibia.
Pequeñas florecitas se disputan la atención en el árbol de almendras,
El frío, el viento, se encargan de atacarlas.
Yo, adentro, con un té recién hecho; me deleito perfecta.
No descubro la ansiedad de casi siempre, miel de abeja sobre pan tostado.
La lluvia; los pequeños charcos ya no son tan pequeños,
pánico y terror en el mundo de los caracoles.
Manzanilla, menta, flores de tila.
Mis mejillas ultra rosadas me hacen parecer adolescente (a él le gustarían).
Me siento calma, conciente, merengue y chantilly.
Azúcar, leche, el cielo.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...