martes, enero 29, 2008

Leo en el mar.

Leo se embarcó, y por eso no lo pude ver.
Leo se embarcó y no quiere que le diga marinero, porque dice que suena gay (yo pienso que suena sexy).
Leo, así de fácil, se embarca y se va por 20 días, y yo acá eternamente en tierra firme.
Extrañamente Leo se ha embarcado en el único barco que lleva por nombre la razón por la que quería hablar con él. Habría compartido con Leo mi sorpresa… pero no lo pude ver, porque se embarcó; Así de fácil, por 20 días.
La razón por la que lo quería ver se lo lleva por el mar (impresionante).

Pero pronto, aproximadamente en unos veinte días más, la razón que se lo llevó lo va a regresar. Y entonces lo visitaré, no lo llamaré marinero, le contaré lo que le quería contar y les aseguro que él también se va a sorprender de haberse ido en el único barco que tiene por nombre mi razón para querer hablar con él.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...