domingo, mayo 25, 2008

My own June.

Me temo que cuando muera te llevaré en el bolsillo.
Me temo que con cada palabra me robo un pedazo de ti
(un pixel diminuto que ni siquiera te acordabas era tuyo),
me temo que poco a poco esto que lees te consumirá,
terminarás, caníbal como eres, por leerte completito.

No hay suficiente tiempo,
no hay suficiente odio,
no hay suficiente jabón como para limpiarte de mí
(me temo).

Hará falta cloro y merthiolate.
Hará falta vida.
Hará falta corregir, editar, inundar el pasado,
hará falta nunca parir, nunca amar, nunca sudar en privado,
hará falta sacarte del bolsillo, dejar de escribirte,
hará falta que me regreses una que otra canción.
Hará falta que nunca más te vea con mis ojos redondos, que son los únicos que te ven en todo el mundo.
Hará falta que yo quiera.

Me temo que cuando muera te llevaré (escondido) en el bolsillo.


No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...