viernes, mayo 02, 2008

preguntitas impacientes

Me pregunto si todo esto tiene un fin, todo este mundo que me rodea y que fácilmente podría no estar ahí.
Toda esta neblina de sentimientos y ansiedad.
Me pregunto si algún día habrá suficientes Zalapas en éste mundo que me puedan hacer creer en mí.
Me pregunto si mi pequeño teclado sordo algún día me va a contestar.
Me pregunto si no estoy sólo acariciando el pozo antes de volar desnuda hasta el centro de la tierra.
Por qué la sangre insiste en salir, vísceras a presión impactando contra la piel, como las palabras colisiona con la mente.
Me pregunto cuántas mañanas nerviosas me quedan, cuántos bailes tranquilos sostenida por la mano de un hombre.
Me pregunto si él ve el mundo como yo, si eso nos hace semejantes, como parientes. una nariz distinta pero la misma depresión
Me pregunto si después de todo importa.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...