sábado, diciembre 20, 2008

19 de Diciembre, 2008.

Hundida en mi lago azul de deseos,
tranquila, dejando escapar tan solo a la nariz
(para poder seguir inhalando y exhalando y no morir),
espero el ruidito que será la señal de mi huida...

Un leve click o un ruidoso clank,
todavía no estoy segura de la forma en que llegará;
pero no teman que en definitiva, llega,
(Lo ha prometido, y yo, no muy en mi carácter, he decidido confiar).

Aquí sumergida entre planes y caricias;
listando posibles fechas, posibles nombres, posibles lugares.
Atiendo serena al mundo que me rodea,
buscando siempre, el tut, el pip, el cuak; que cambiará todo.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...