sábado, febrero 21, 2009

Shout-out a Lector Ensenada.

Esta paginita interesante (http://lectorensenada.tk/)ha decidido hacer un espacio para los escritores ensenadenses... y me siento relativamente culpable de estar inscrita ja ja ja No estoy segura de legalmente ser escritora o ensenadense...

...Lo admito, no soy ni 100, ni 80, ni 50 por ciento de la ciudad (hice la cuenta y soy 38.5%); Sin embargo, ese pequeño porcentage toma importancia cuando acepto que mi forma torcida de ver el mundo es Ensenada pura:

1. Para empezar, me siento ultra coqueta y sofisticada si tomo vino e igual sin culpa, puedo mezclar vino y coca-cola porque entiendo que existe el vino barato y sé que los chicos in de Europa también lo hacen (O sea, un ensenadense, sabe mezclar el ser pobretón con el ser snob sin problema alguno).

2. Como cualquier ensenadense, tengo una compulsión por juzgar la vida de los demás y conservo un ranking mental de los que tienen mejores y peores vidas que yo (ja ja ja ja somos los peores individuos del universo).... debo admitir que no estoy para nada en el top ! pero espero ganar puestos para los cuarenta.

3. Mis pupilas se dilataron con una mezcla de intriga y felicidad cuanso supe que Ensenada iba a tener Walmart (Intriga: Cambiaría mucho la vida de nuestra ciudad con tal propuesta? Felicidad: Yey! ya no somos tan pueblo! ... ja ja ja ja).

4. Mis padres cada domingo sin falta, no van a la iglesia y globean (ji ji ji ateos pobretones ji ji ji)... a mí igual me encantan las gangas, pero la verdad si me da un tanto de asquito ja ja ja ja.

... estoy segura que hay muchas más cosas que me podrían definir como ensenadense; pero por el momento sólo tengo ganas de escribir estas cuatro.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...