martes, mayo 26, 2009

Yo y ellos.

Hace unos días me di cuenta que mis personajes son tristes y solitarios. Personitas calladas, pasivas, obscuras y sexosas. ¿Acaso eso dice algo de mí?

Algunos días quisiera los personajes de ella; los que se llenan con nieve de limón en verano y se prueban vestidos un poco traslúcidos... Damitas coquetas que en otoño tejen sus propias bufandas coloridas y salen a la ciudad en busca de amores y zapatos.

Pero los míos no son así (mi mente no los llama). Los míos son toda una camada de inadaptados y temerosos; Las personas en la sala de espera temerosas por el estado de sus dientes, la niña lesbiana del equipo de fútbol, el viejo que desea morir, La chica que fue abusada por el vecino, la enamorada que no saber ponerse labial. Nadie come postres, nadie gasta dinero en seda, y las risas no son un común entre ellos.

Triste.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...