jueves, mayo 13, 2010

Yup, todo eso.

Quiero samba, stroganoff, quesito asado en la playa.
Quiero fondue del barrio latino, salmón en San Valentín.
Rodar en cama, viajar en tren, subir ese caminito empedrado.
Quiero abrir mi puerta y entrar a la cocina de Víctor Haedo.
Entrar mi código para el edificio. Subir al metro.
Regresar de mi paseo en bici.
Quiero sudar y sonreír. Nadar una hora.
Juegar futbol, si jugar futbol y meter ese gol.
Quiero de nuevo brincar en la cama.
Usar mi bikini.
Quiero tener mi cabello cortito; sentir el viento en mi cuello.
Quiero que mi cabello largo cubra mis hombros.
Quiero caminar por esa noche triste en la que lo dejé todo.
Quiero que me llueva de nuevo y que mi abrigo se moje.
Correr por el Louvre, tratando de consumirlo todo.e ir lento por el cementerio hablando del futuro.
Espiarte el sábado por la mañana.
Quiero hot cakes con fresas.
Quiero de nuevo el refri lleno de quesos y carnes frías.
Quiero el estofado de Carlitos.
Ir por vino en la noche, mientras las demás se maquillaban.
Quiero una charla en la azotea.
Cargarla, tenerla de nuevo en mis brazos.
Contestar el teléfono a las 3 de la mañana.
Quiero cantar mientras manejo.
Quiero palomintas y pasas cubiertas de chocolate.
Tomar su mano y no tener miedo.
Quiero bañarme, ver tele, hablar sobre la hegemonía del alce.
Besarte en octubre.
Quiero escribir por horas.
Abrir el buzón y encontrar un sobre.
Escuchar el timbre, gritar "¡ya me voy, luego vengo!"
y que mi madre responda "¡ta, bueno!"
Ponerme labial de fresa
subir a mi coche y salir.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...