sábado, junio 05, 2010

Caótico atardecer

Algunos días siento me ahogo
en estas lágrimas y dudas.

Sobre esa mañana en la que dejaré todo atrás;
Me pregunto si seré suficientemente fuerte como para caminar hasta el avión.
Si llevaré un panqué de moras azules en mi mano.
Si el viento va a saber a misterio.
Si la luz humedecerá mis pupilas.
Me pregunto cuánto dormiré una noche antes,
si podré acurrucarme calladita en tus brazos.
Si habrá algo que nos podremos decir,
antes de tener que decir
"te veo luego"

Me pregunto si lograré grabar la textura de tu piel entre mis manos,
atrapar tu olor en mi ropa, robarte algún secreto.

Y no sé contestar todo esto,
sé que no importa contestar ahora, porque pronto lo viviré;
no lo quiero vivir, quiero que sean por siempre dudas que me asfixen.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...