martes, junio 29, 2010

Welcome Home Paisano!

El ruido es insoportable
Constante zumbido, sobre el cual todos gritan.
El televisor prendido, el volumen más arriba de lo necesario;
Aun así nadie lo escucha.

En la pantalla un hombre habla sobre el último asesinato,
¡El país se ha salido de control! – expone.
Hace un año, en mi última visita, el país ya se había salido de control,
Por otra muerte, otro hombre importante que dejo de ser (ambos: hombre e importante).
Pero nadie lo recuerda.

Yo si lo recuerdo, fue la paz cuando subí al avión:
Adiós, país fuera de control, espero encuentres lo que estás buscando.
Pero no lo encontró, el nuevo caos se hizo la norma:
El zumbido que nadie escucha.

Me da miedo, que me deje de molestar.
Despertar un día y ser otro personaje gritando sin sentido:
¡El país se ha salido de control!

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...